Administracion de Fincas
Nuestra Administración de Fincas cuenta con una experiencia de más de 15 años de servicio a las Comunidades de Propietarios.
Ofrecemos un servicio profesional, de calidad, transparencia en la gestión, confianza y totalmente personalizado.
Buscamos que la Comunidad ajuste sus ingresos a los gastos necesarios de la finca, con racionalidad y eficiencia en la gestión de sus recursos, de modo que redunde en el menor gasto posible sin merma de la calidad de los servicios.
Contamos con la colaboración de diversas empresas y profesionales (abogados, arquitectos, empresas de servicios, electricidad, fontanería, ascensores…) para atender las necesidades de la Comunidad cuando lo requieran o estimen oportuno.
Nuestro trabajo está avalado por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas, nos guiamos en todo momento por sus estándares de calidad, estableciéndonos dentro de las pautas más estrictas de la legalidad.
Disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil y Profesional ante la Comunidad, que asciende a la cuantía de 200.000 €, junto con una Fianza Colegial, que respalda y garantiza la gestión económica y financiera de la Comunidad.
La relación profesional con nuestros clientes se desarrolla de forma personal y directa, lo que facilita una relación larga y duradera beneficiosa para ambas partes.